Matosas espera a Damonte para definir el equipo para la Copa Sudamericana

En una nueva práctica en City Bell, el cuerpo técnico siguió a la espera de la recuperación de Israel Damonte, quien sufrió una contractura sobre el final de la semana pasada, por lo cual se duda sobre su presencia en el partido del jueves ante Nacional de Potosí por la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. De no llegar, su lugar será ocupado por Bautista Cascini. 

Además, de concretarse la venta de Juan Foyth al fútbol europeo (ver aparte), en su lugar jugaría Leandro Desábato. 

Los 11 serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Foyth o Desábato, Lucas Diarte; Juan Otero, Santiago Ascacíbar, Cascini o Damonte, Sebastián Dubarbier; Lucas Rodríguez y Mariano Pavone.

Nacional de Potosí se midió con Blooming antes de viajar a la Argentina

El rival de Estudiantes por la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, Nacional de Potosí (Bolivia), se enfrentó ayer a Blooming en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la segunda fecha del Clausura boliviano. 

El conjunto dirigido por Carlos “Gatito” Leeb empató ante el equipo boliviano y ahora viajará a nuestro país, en donde buscará revertir el resultado que se registró en el encuentro de ida contra el Pincha. 

Noticias Relacionadas