Matosas: “La Gata nos da el toque de distinción que estamos necesitando"

Luego del triunfo de Estudiantes ante Vélez por 2 a 0 en el amistoso disputado hoy a puertas cerraadas, el entrenador del Pincha, Gustavo Matosas, se refirió a lo que dejó el encuentro, disputado en el Estadio Único: “Hubo cosas muy buenas que hay que seguir potenciando y otras que habrá que seguir trabajando”, consideró el DT. 

Los goles del partido fueron anotados por Schunke y la Gata Fernández, quien completó un gran encuentro en lo que fue su primer partido tras su flamante regreso. Acerca de este jugador, Matosas afirmó: “Hace muy bien la pausa y llega al gol. Pareció que nunca se fue y siempre estuvo acá, nos da el toque de distinción que estamos necesitando”.

“Vélez es un gran rival, con buen juego, así que fue una muy buena prueba“, detalló Matosas, quien a su vez se refirió a lo importante de seguir manteniendo el arco en cero: “Sin dudas eso hace a la parte emocional del equipo. Sabemos que al otro equipo le cuesta convertirnos. Seguimos ahora dando rodaje y quedé muy satisfecho”.

En tanto, también habló sobre Foyth: “Entrenó temprano junto a los que no iban a hacer fútbol para que no se descuide su parte física. Es una orden del club para que no se arriesgue a una lesión, será una lástima no poderlo disfrutar en la cancha porque es un extraordinario jugador”.

Noticias Relacionadas