Matosas quiere un plantel justo para la doble competencia

Gustavo Matosas dialoga todas las jornadas con Sebastián Verón por el mercado de pases. Mientras se definen algunas incorporaciones y posibles salidas, el DT tiene en mente conformar un equipo competitivo con la llegada de algunos futbolistas, además de los ya incorporados. 

Si bien Estudiantes está definiendo los pasos a seguir para saldar la deuda con AFA, como ya contó este medio, la idea es reforzar al equipo y hacer un esfuerzo económico para poder tener un buen plantel. 

 En una lista de posibles incorporaciones está Lucas Melano, y el delantero no será tenido en cuenta por Belgrano de Córdoba y podría ser una opción para la renovación del ataque en el Pincha.  

En cuanto a las salidas, Juan Foyth y Santiago Ascacíbar pican en punta para poder ser transferidos al fútbol europeo; también podría marcharse Julián Marchioni, entre otros. 

“Espero que se defina cuanto antes” 

Agustín Bouzat, en contacto con este medio, reconoció que esta mañana entrenará con Boca en el inicio de la pretemporada a la espera de la definición de su llegada a Estudiantes. 

El delantero que tuvo un gran desempeño en Defensa y Justicia la pasada temporada quiere jugar en el Pincha y así se lo confesó a este medio. A pesar de estar todo avanzado, el jugador manifestó: “Espero que se defina cuanto antes, mañana (por hoy) voy a entrenar en Boca y espero tener novedades concretas sobre mi futuro”. 

En tanto, su representante, Adrián Roucco, le confesó a este diario: “Es probable que el martes ya este todo definido”. Así las cosas, es casi un hecho que el jueves, de no mediar imprevistos, el jugador esté en el Country Club de City Bell entrenando con sus nuevos compañeros. 

De concretarse la operación, sería a préstamo con opción de compra. Por su parte, desde Estudiantes son cautos, ya que Boca le debe dar la respuesta final a lo charlado durante las últimas jornadas. 

Si bien de palabra está todo acordado, hasta no sellar con una firma el traspaso, pretenden no asegurar que Bouzat será la cuarta incorporación del equipo dirigido por Gustavo Matosas. 

Noticias Relacionadas