"Mauricio es un técnico ganador y por eso pone lo mejor"


Mar del Plata
Enviados especiales

Apenas termino de almorzar en el lujoso hotel Sasso de Punta Mogotes, Leonardo Gil atendió el requerimiento del diario Hoy.

Con una tenue brisa de fondo que decoraba el paisaje con el océano atlántico de fondo, el jugador se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar su primer clásico ante Gimnasia.

"Nos vamos a encontrar con un equipo que presiona muy bien y que siempre intenta recuperar la pelota. Sabemos que va a ser un partido trabado y con de mucha roce", adelantó el mediocampista que llegó desde Colón con la expectativa de ganarse un lugar.

Con respecto a la decisión de Pellegrino de utilizar lo mejor que tiene a disposición para el choque de esta noche a pesar de la clasificación a la Copa Libertadores, el Colorado destacó la audacia del entrenador: "Pellegrino es un técnico ganador y por eso pone lo mejor", sentenció el futbolista".

Por último, antes de dirigirse a dormir la siesta, Gil no dejó de reconocer su crecimiento personal por haber llegado a un club que en poco tiempo logró clasificar a la Copa Libertadores.

En lo personal estoy muy contento por haber venido a un equipo en el que todos son compañeros y los resultados se dan por el esfuerzo del trabajo, expreso el mediocampista que cambio luchar el descenso con Olimpo a competir a nivel internacional con Estudiantes.

Noticias Relacionadas