"Maxi" Rodríguez se refirió al agónico gol sobre Central en el clásico

El ídolo de Newell's Old Boys Maximiliano Rodríguez confesó hoy que con el agónico gol sobre el final que les dio la victoria ante Rosario Central en el clásico rosarino escribió "la última página" del libro sobre su carrera.

"Terminé de escribir un libro, era la última página que me faltaba. Fue la frutilla de mi carrera", dijo de manera figurada "Maxi" Rodríguez, quien convirtió el gol del agónico triunfo "leproso" por 1-0 en el Gigante de Arroyito con el que se cortó una racha de ocho años sin ganar el clásico de la ciudad.

El héroe de la jornada de Newell's remarcó la importancia de la victoria y del gol convertido ya que pudo haber sido su último clásico como visitante. "Se termina mi contrato en junio y siento que cumplí con lo que prometí cuando volví. No sé lo puede llegar a pasar pero no tengo pensado retirarme, veremos donde voy a seguir", manifestó la "Fiera", de 35 años.

A más de cuatro años de su regreso al club, Rodríguez puso en lo más alto de su carrera este clásico ya que se sacó la espina de ganarle al máximo rival y de marcar el gol del triunfo.