“Me quedo en Estudiantes hasta fin de año”

Pese a las expectativas que se generaron en el seno de la dirigencia tras una inminente oferta por Santiago Ascacíbar, el mediocampista confirmó ayer sus intenciones de seguir ligado a Estudiantes, al menos “hasta fin de año”. 

“Ya decidí que me quedo en Estudiantes, al menos hasta fin de año. Si después llega una oferta, la analizará mi representante y el club, antes que nadie”, comentó el Rusito en el Country de City Bell.  

“A pesar del resultado, la experiencia en los Juegos Olímpicos fue muy buena en lo personal, porque ayuda bastante tener roce internacional, mucho más en un certamen como ese”, continuó el jugador. 

Mañana, Brasil y Alemania definirán la medalla de oro en Río de Janeiro. Los locales vienen de golear a Honduras, el mismo equipo que dejó afuera a Argentina. “La verdad es que después de que quedamos eliminados no volví a ver ningún partido. No veo a ninguno como favorito”, resumió el jugador. 

Diogo Silvestre llega para pelear un lugar

Finalmente, el cuerpo técnico de Estudiantes se terminó inclinando por la contratación del defensor brasileño Diogo Silvestre, para sumarlo como el sexto refuerzo del Pincha de cara a la temporada 2016/2017. 

Tal cual se adelantó la semana pasada, el Pincha había recibido varios ofrecimientos de jugadores, tales como Luis Trujillo de Alianza Lima o Mathias Abero de Atlético Rafaela. Sin embargo, se terminó decidiendo por este brasileño, de 26 años, que no tiene la titularidad asegurada. Más aún, la llegada del jugador terminaría relegando a Lucas Diarte, y generaría una disputa con Matías Aguirregaray en la posición de lateral por la izquierda. 

Con esta incorporación, el Pincha evalúa retirarse del mercado, aunque no descarta desprenderse de otro futbolista en las próximas horas. 

Noticias Relacionadas