Mercado se queda afuera del Superclásico y Gallardo define el equipo

Luego del desayuno en la concentración millonaria, el cuerpo técnico Marcelo Gallardo confirmó la primera gran noticia que deja el Superclásico del fútbol argentino, aún cuando el partido todavía no empezó a jugarse: el ex defensor de Estudiantes y la Selección nacional, Gabriel Mercado, no podrá estar en el marcador lateral por la derecha, por lo que el conjunto de Núñez sentirá una importante baja esta tarde en la Bombonera. El lugar de Mercado será ocupado por el juvenil Emanuel Mammana (jugó como lateral derecho en Medellín la primera final de la Sudamericana).

El "Gaby" se venía recuperando de un desgarro en el cuádriceps que sufrió el 16 de abril y había formado parte del equipo titular en la última práctica de fútbol. Sin embargo, la exigencia le pasó factura y hoy amaneció con fuertes molestias. 

El cuerpo térnico tomó nota y decidió no utilizarlo buscando evitar que su equipo juegue en desventaja por el sector derecho de la defensa donde el uruguayo Lodeiro suele moverse con mucha facilidad. 

En tanto Pezzella reemplazará a Funes Mori, quien sería preservado para los partidos de Copa Libertadores.

Así, el Millonario saltará desde las 18.15 con Barovero, Mammana, Maidana, Pezzela, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Rojas, Driussi, Mora y Gutiérrez.

Noticias Relacionadas