Merecidas minivacaciones para el plantel albirrojo

Luego de lo que fue el triunfo ante Nacional de Potosí por 1 a 0, el equipo de Estudiantes regresó a Sucre vía terrestre. En la tarde de hoy tomará un vuelo que lo dejará por la noche en el Aeroparque Metropolitano. 

Todos los jugadores gozarán de unas merecidas minivacaciones a partir de hoy, una vez en suelo argentino. 

Los dirigidos por Gustavo Matosas volverán a verse las caras recién el próximo miércoles, en turno vespertino, en el Country Club de City Bell, pensando en el encuentro de vuelta contra el conjunto boliviano por la Copa Sudamericana. 

El ganador de la serie se cruzará con un equipo paraguayo

El ganador de la llave que disputan Estudiantes y Nacional de Potosí enfrentará al vencedor de la serie que asumen Olimpia y Nacional de Paraguay. El miércoles empataron 1 a 1 y volverán a cruzarse el 2 de agosto, cuando el equipo albinegro, tres veces campeón de la Libertadores, será local.

La causa que movilizó a Leeb en la previa

Antes del arranque del partido, el argentino Carlos Leeb se mostró con un pequeño cartel frente a las cámaras, cerca del banco de suplentes, haciéndose eco de la causa por Juan Menella.

“Fuerza Juancito Menella”, rezaba el mensaje del entrenador de Nacional de Potosí, en referencia al chico de 11 años, oriundo de Escalada, que lucha contra una leucemia linfoblástica aguda.

Varias son las figuras del mundo del fútbol que vienen realizando distintas campañas y colaborando para recaudar dinero para Juan. 

Hace poco, el exdelantero del seleccionado argentino, Claudio Paul Caniggia, se calzó la camiseta albirroja de Talleres de Remedios de Escalada y jugó a beneficio del niño, al lado de Ramón “El Mencho” Medina Bello (fueron compañeros en la Selección de Alfio Basile entre 1991 y 1994), en un partido de fútbol 5 que se disputó en el gimnasio Mallarakis de Talleres (RE).

Noticias Relacionadas