Messi agasajó con un asado a Sampaoli

Después de estar viendo el partido entre Barcelona y Chapecoense, el director técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, continuó con su serie de visitas por Europa y tuvo un encuentro de lujo: fue recibido por Lionel Messi en su casa de Castelldefels.

Acompañado por su ayudante, Sebastián Beccacece, el entrenador almorzó en la casa del astro, donde disfrutaron de un asado, además de unas empanadas, entrada y diversas ensaladas. 

Además, charlaron durante tres horas sobre los objetivos de esta temporada, el estilo del seleccionado y de lo que se pretende del futbolista. También vieron algunos videos y analizaron los próximos partidos que Argentina jugará por las Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela, respectivamente.

A diferencia de lo que había sido el encuentro en Australia durante la primera gira del entrenador, esta vez tuvieron un momento más distendido. Incluso se pudo observar al capitán de la Selección en su sillón, descalzo y de buen ánimo.

Todo indica que hoy la dupla técnica se entrevistará con Javier Mascherano antes de partir a Sevilla, donde se verá con Éver Banega, Gabriel Mercado, Guido Pizarro y Joaquín Correa.