Messi le dio la bienvenida a Mancuello en Instagram

El capitán del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi, en duda para enfrentar mañana a Ecuador en Nueva Jersey, le dio la bienvenida al volante Federico Mancuello, quien inauguró su cuenta en la red social Instagram.

Mancuello, autor del segundo gol ante El Salvador en su debut en el seleccionado, estrenó su cuenta en Instagram (@FedeMancuello11) con una foto junto al crack rosarino y la leyenda: "Arrancando Instagram con Leo...".

Luego, Messi también publicó esa fotografía en una habitación del hotel Ritz Carlton de Washington, donde ambos lucen la ropa de entrenamiento de la Argentina, y escribió: "Bienvenido a Instagram Mancu".

Esta acción, antes de la partida en micro a Nueva Jersey, demostró una vez más el buen recibimiento que tuvo el volante de Independiente en el grupo que lo felicitó en la cancha y el vestuario luego del partido del sábado pasado en el estadio FedEx Field donde convirtió un gol de tiro libre.

Argentina jugará mañana ante Ecuador en el MetLIfe de Nueva Jersey el segundo y último encuentro amistoso de la gira por Estados Unidos como preparación para la Copa América Chile 2015.