Messi no gambetea su casamiento

La Pulga se encuentra en Rosario, donde ultima los detalles de la megafiesta del viernes 30. Invitados, seguridad, menú y más...

La temporada, la gira por Asia y las minivacaciones en Ibiza ya pasaron. Ahora, la atención de Lionel Messi está puesta en lo que será la megafiesta del año: el casamiento del viernes 30 con su mujer de toda la vida, Antonella Roccuzzo. Hace doce días, el capitán argentino se instaló en Rosario, a 15 kilómetros de Arroyo Seco, donde reside la familia de su pareja. Allí, junto a los wedding planners (planificadores de bodas), está ultimando los detalles del evento, a realizarse en el City Center. 

Las curiosidades de la boda

- La intención es bloquear casi la totalidad de las habitaciones del Hotel Pullman (188 en total), en las que se alojarán los 250 invitados y hacer un cerco sobre el salón de fiestas, pero dejar habilitado el casino para el público. Incluso, el “sí” lo darán dentro del salón principal ante un juez del Registro Civil. 

- Por su lado, habrá un operativo de seguridad que tendrá un radio de seis cuadras.

- En cuanto al menú, el mismo será bien criollo: en la entrada habrá empanadas y para el plato principal dos opciones: asado y locro. 

- Respecto a los invitados, irán todos los jugadores del plantel del Barcelona, Luis Enrique y miembros del club, a excepción del entrenador Ernesto Valverde y el presidente Josep María Bartomeu. También asistirán varias figuras del fútbol mundial, incluidos los jugadores del seleccionado argentino.

- Animarán la boda el grupo de cumbia pop uruguayo Rombai y la Princesita Karina, cantante de cumbia y pareja del Kun Agüero.

- Por estas horas se entregarán 150 acreditaciones de las más de 500 solicitadas.

- El matrimonio reservó una habitación en un lujoso hotel a orillas del Río Paraná y el sábado 1º de julio se irá de luna de miel.