Messi: "Tenemos la ilusión de ganar la Copa"

Lionel Messi jugó muy bien ante Paraguay, pero a pesar de que Argentina goleó por 6 a 1, el '10' no pudo anotar ningún tanto. Sin embargo, la "Pulga" se ilusiona con la chance de que tanta negación pueda tener un cierre feliz en la Final del sábado ante Chile, cuando ambos países definan el título. "Ojalá, Dios quiera que sea mío o de cualquiera. Lo importante es que cumplimos el primer objetivo de estar en la Final".

"Como se están dando los partidos de ajustados, sabíamos que en el momento que entrara iban a venir enseguida y fue lo que pasó hoy", arrancó diciendo 'Lio', quien luego hizo hincapié en la falta de eficacia que venía teniendo el elenco argentino. "Justo antes de empezar el partido hablábamos en la charla que era una casualidad porque veníamos jugando bien. No querían entrar y hoy se dieron todas juntas".

"Encontramos el gol rápido y eso hizo que encontráramos mas espacios. En una buena jugada hicimos el segundo y después seguimos de la misma manera, porque sabemos que jugando así vamos a crear muchas situaciones", agregó el rosarino, quien se ilusiona con obtener el título y olvidar un poco la frustración de Brasil el año pasado. "Venimos de una Final de Mundial y ahora estamos en la Final de una Copa América y con mucha ilusión de poder ganarla".

Noticias Relacionadas