Messi visitó al nutricionista con el que realiza el tratamiento por los vómitos

Lionel Messi aprovechó la libertad que el Barcelona le otorgó a sus jugadores por 24 horas por la festividad de Sant Jordi luego de la clasificación a las Semifinales de la Champions League para realizar un viaje relámpago a la localidad de Sacile, localizada en la región de Friuli, para visitar a Giuliano Poser, el famoso nutricionista que se especializa en tratamientos con deportistas de alto nivel competitivo.

En el afán de mejorar su estado físico y especialmente eliminar de una vez por todas el flagelo de las náuseas durante los partidos del equipo catalán, la "Pulga" comenzó a consultar al profesional italiano, que combina kinesiología, nutrición, posturas corporales, masajes, ejercicios de rehabilitación, osteopatía, flores de Bach y terapias emocionales para optimizar el rendimiento de sus pacientes.

Desde el inicio de la temporada, el capitán de la Selección perdió 3,5 kilos con la dieta estricta y renovó su agilidad para desenvolverse dentro de los campos de juego. Y, desde hace unos largos meses, eliminó los inconvenientes con los vómitos en los compromisos futbolísticos.

Acompañado por su padre, su hermano Rodrigo y Luciano Vietto, el ex Racing, la visita del astro argentino a la ciudad italiana de 20.000 habitantes no pasó desapercibida y aquellos que tuvieron la fortuna de toparse con él fueron inmediatamente tras sus pasos para solicitarle una foto o un saludo. Tal fue el caso del político Isidoro Gottardo, quien compartió vía redes sociales una selfie con el propio Messi en las calles del lugar.