Mete mano en el ataque

Con la necesidad de cerrar de la mejor manera el año y cortar la racha de seis partidos sin triunfos, el plantel de Gimnasia entrenó ayer por la mañana en el estadio del Bosque. Preocupado por la falta de juego y la poca eficacia, Gustavo Alfaro ordenó, luego de una exigente entrada en calor bajo las órdenes del PF Sergio Chiarelli, un trabajo de definición. 

Del mismo formaron parte Ramiro Carrera, quien aún siente molestias pero cuenta con chances de jugar en Mendoza; Mauricio Romero, recuperado de una sobrecarga muscular en el aductor, y Fabián Rinaudo, quien hizo el trabajo a la par de sus compañeros y apunta a iniciar la pretemporada con el resto del grupo.

Por su parte, Lucas Armando Lobos se movió de manera diferenciada y Lucas Licht, quien el viernes será operado de la fractura en el tabique nasal, solo fue controlado por los facultativos Triperos. 

Respecto al equipo, Romero cuenta con chances de meterse en la defensa en lugar del Bochi, mientras que, además de Carrera en el sector ofensivo, Nicolás Contín, de buen ingreso ante Belgrano, se perfila para jugar desde el arranque. 

Hoy el plantel entrenará nuevamente en 60 y 118 y allí el DT comenzará a delinear los once titulares para visitar a Godoy Cruz. 

Pitana, en Mendoza 

Anoche, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el cronograma de partidos, con horarios y árbitros confirmados para la fecha 14 del campeonato de Primera división. En este sentido, el duelo que deberán sostener Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia se disputará el viernes desde las 21.15 con el arbitraje de Néstor Pitana. 

El exmundialista aún no ha dirigido al Lobo en las fechas que se llevan disputadas.

Noticias Relacionadas