Mientras el equipo descansaba, el Vasquito volvió a Peñarol

Aguirregaray aprovechó el feriado puente para cruzar el charco: tomó mates en la práctica de Peñarol y hasta lo invitaron para oficiar de árbitro. El Pincha vuelve a trabajar a las 10 en el Country

Luego de cuatro semanas de intensa competencia, el cuerpo técnico de Estudiantes decidió darles dos días de descanso a los jugadores, a pesar de la derrota sobre la hora en el partido contra Banfield. 

Mientras su compatriota Alvaro Pereira viajaba a Portugal para sumarse a su Selección, Matías Aguirregaray aprovechó el descanso para viajar a Uruguay, en donde se hizo tiempo para presenciar el entrenamiento de sus ex compañeros de Peñarol. 

Tal cual se muestra en la imagen, el lateral de Estudiantes tomó mates con Pablo Bengoechea y hasta lo invitaron a oficiar de árbitro en una parte de la práctica, cuando el técnico Carbonero ordenó un trabajo de fútbol. 

Cabe señalar que en una primera instancia Aguirregaray había sido convocado para integrar la Selección de su país en el amistoso contra Marruecos que se jugará el próximo fin de semana. Sin embargo, por bajo rendimiento, el jugador fue desafectado y estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino para enfrentar a Boca el domingo a las 18.15. 

Vuelta al trabajo

El plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos hoy a las 10 en el Country de City Bell con vistas al encuentro del domingo ante Boca. 

El conjunto de Pellegrino no podrá contar con Román Martínez, Alvaro Pereira y David Barbona y estarán en observación Jara, Carrillo, Navarro y Domínguez.