Mientras esperan por Manzur, preguntaron por Voboril

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se puso nuevamente al frente de las diferentes negociaciones que está encarando el club para terminar de completar el plantel profesional. En tal sentido, junto a Agustín Alayes, el titular del Pincha continuaba anoche intentando destrabar la habilitación del Napoli para que mañana Mariano Andújar pueda subirse al avión que va a trasladar al Pincha a Nueva York, con el objetivo de afrontar el amistoso con el Inter de Milán. 

Desde el Pincha aseguran que ya se giró una suma de 500.000 euros que los italianos estaban reclamando para desprenderse del pase de Andújar, y se espera la contestación oficial para contar con el arquero en la gira por el país del norte.

Por otro lado, de manera simultánea a los sondeos que se realizaron por Rodrigo Manzur de Ferro, la dirigencia también recibió un ofrecimiento por otro lateral zurdo: Germán Voboril. 

El de La Academia, que hasta unos días estuvo negociando su llegada a Newell’s, fue integrante del plantel de San Lorenzo que ganó la Copa Libertadores de 2014 y vería con buenos ojos no alejarse de la zona del Conurbano, donde se encuentra viviendo desde hace algunos años. 

Voboril nació en 1987, y cuenta una importante trayectoria en el fútbol argentino. 

La embestida por este jugador (al igual que con Rodrigo Manzur) tiene que ver con que las negociaciones por Sebastián Dubarbier se fueron enfriando en los últimos días, a tal punto que desde el club se han tomado un impasse. 

Por otro lado, en el Pincha siguen de cerca el futuro de Pablo Pérez y Andrés Chávez, quienes no serían tenidos en cuenta por Guillermo Barros Schelotto para la próxima temporada. 

La intención de Verón y de Alayes es armar un equipo competitivo, sin dejar margen a las especulaciones con respecto a la cantidad de jugadores que podrán incorporarse en el verano para jugar la Copa Libertadores de 2017. 

Noticias Relacionadas