Miles de platenses ya se hacen notar en la Feliz

Más de 20 mil hinchas de La Plata estarán presentes en el estadio José María Minella de  para presenciar el clásico entre Estudiantes y Gimnasia. La ciudad Feliz se va a teñir de rojo, blanco y azul

El banderazo cortaría el tránsito en Peralta Ramos

Desde hace varios meses las distintas Filiales y Agrupaciones de Gimnasia vienen organizando la movilización a la ciudad de Mar del Plata para acompañar al equipo en el clásico frente a Estudiantes. Y de acuerdo al ritmo incesante en la venta de localidades, se espera una concurrencia masiva que seguramente colapsará la Tribuna Sur del estadio José María Minella. 

La hoja de ruta de los hinchas triperos tendrá como punto de partida el estadio del Bosque. De acuerdo a las normativas de los organismos de seguridad, los ómnibus, se calculan cerca de 60, deberán presentarse hoy en la zona del Monumento entre las 4.30 y 5 de la mañana. Allí, los efectivos policiales harán una inspección exhaustiva de cada una de las unidades, como así también cacheos individuales que constatarán que cada uno de los pasajeros cuente con su respectiva entrada. Si todo el operativo se desarrolla dentro de los parámetros normales, alrededor de las 6 estarán partiendo rumbo a la Feliz. 

Una vez instalados en Mar del Plata, los micros serán reubicados en la zona de Camet.  Por su parte, los hinchas se trasladarán a la zona de la Playa Bristol y el Hotel Provincial,  ya que entre las 12 y las 15 se llevará a cabo el tradicional banderazo. 

Para el recibimiento del equipo se han preparados distintas sorpresas. Aunque se ha manejado con cierto hermetismo, se filtró que ya se adquirieron 15 mil banderines azules y blancos, globos y cotillón. 

 No hay más generales

El remanente de generales que se vendieron en el club Kimberley se agotó pasadas las 18 de ayer. Por tal motivo, los organizadores del Torneo decidieron modificar el cronograma de expendio de localidades. En este sentido, desde las 10 y hasta minutos antes del inicio del partido, los hinchas del Lobo solo tendrán disponibles Plateas que se venderán unicamente en dicha institución ubicada en Avenida Independencia 3030.  

El Pincha arrasó con las entradas generales

La enorme expectativa de los hinchas de Estudiantes por presenciar hoy el clásico frente a Gimnasia quedó reflejada en los diferentes puntos de venta. Es que en la jornada de ayer, en nuestra ciudad, las entradas generales disponibles “volaron”, y de acuerdo a lo informado por los organizadores del Torneo en Mar del Plata, solo queda un puñado que se venderá en la Liga marplatense y el estadio Jose María Minella. 

Con el mismo furor del primer día, las localidades que se pusieron a la venta en La Plata “desaparecieron” en pocas horas, quedando un pequeño remanente de plateas. Con la misma intensidad se vendió en La Feliz, aunque allí aún quedas unas pocas generales y Plateas.

Con respecto a la continuidad, hoy se reanudará el expendio de 10 y hasta las 13 en la Liga Marplatense de Fútbol ubicada en la Avenida Colón 3245. Por su parte, a partir de las 15, y hasta minutos de comenzar el partido, la venta se trasladará a las ventanillas del estadio