Milito defendió a Carlos Auzqui y dejó a Andújar afuera de todo

En el contexto de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Country, el entrenador Gabriel Milito ratificó a Carlos Auzqui como uno de los delanteros titulares, pese a que el delantero fue uno de los responsables de la eliminación del equipo en la Copa Argentina. 

“Si está jugando de titular es porque lo veo bien. Está haciendo todo lo que le pedimos y está respondiendo muy bien”, confesó Milito sin que le tiemble el pulso. 

“Yo trabajo y me fijo en lo que hago o lo que digo. Lo que se diga en el entorno del ambiente futbolístico no me preocupa, porque la mayoría de las cosas no son ciertas”, desafió en relación a la opinión pública sobre el desempeño de Auzqui, quien a la par de Acosta no viene teniendo buenas actuaciones. 

Andújar, afuera de todo

A pesar de estar en condiciones de jugar, Mariano Andújar volvió a quedarse fuera de todo por segundo fin de semana consecutivo. 

Si bien el arquero había adelantado que no veía con buenos ojos atajar en Reserva, la suspensión del encuentro preliminar ante Sarmiento terminó desterrando cualquier especulación sobre la chance de que empiece a sumar minutos en esa categoría. Sin embargo, Andújar tampoco fue convocado para viajar a Junín y en la práctica de fútbol fue utilizado como el cuarto arquero del plantel, ya que Milito priorizó a Navarro, Silva y Rossi. 

Noticias Relacionadas