Milito estudia a Villa San Carlos…

El plantel de Estudiantes regresará a los entrenamientos hoy a las 10 en el Country de City Bell, en donde el cuerpo técnico seguirá intensificando el método de trabajo para lograr que el equipo mejore la tenencia de la pelota y la eficacia en los pases. 

Según se supo, el entrenador le pidió a Cristian Serrano (entrenador de Estrella de Berisso y responsable de filmar los entrenamientos del Pincha) que elabore un informe sobre la forma de jugar que suele utilizar Villa San Carlos.

En tal sentido, el entrenador albirrojo se mostró interesado en saber si el rival de mañana en el segundo amistoso del año usará titulares o suplentes, como todo hace indicar por su participación en el torneo de la B Metropolitana. 

Cabe señalar que el viernes pasado el equipo de Berisso cayó con Almirante Brown 4 a 2 y necesita recuperarse el próximo fin de semana ante Estudiantes de Caseros para no quedar relegado en el torneo de su categoría. Por tal motivo se desprende que mañana usará un sistema táctico que no saldrá de lo convencional (4-4-2) con algunos suplentes en el estadio Ciudad de La Plata. 

Milito, mientras tanto, apeló a la cercanía que Serrano tiene por su trabajo en Estrella con el club Villa San Carlos y le encomendó los movimientos del Celeste. 

Hoy, según lo previsto, el plantel albirrojo realizará dos turnos de entrenamientos. Sebastián Domínguez seguirá con trabajos especiales para intensificar su recuperación del desgarro que sufrió a finales de la primera semana de trabajos, mientras que Barbona, Aguirregaray y Acosta se irán sumando de manera paulatina.

Después del amistoso de mañana, el plantel entrenará miércoles, jueves y viernes en el Country, y el sábado se medirá con San Lorenzo en Buenos Aires. El domingo será otra jornada de descanso y el lunes arrancará la cuenta regresiva para la reanudación del campeonato argentino. 

Noticias Relacionadas