Milito puso primera con los titulares

El Mariscal se puso el buzo de DT y empezó a plasmar su idea en el Country. Hoy definirá la lista de convocados para el viaje a Ecuador

Gabriel Milito tuvo su primera experiencia como DT de Estudiantes en la mañana de ayer en City Bell, donde trabajó con los futbolistas (la base titular) que no fueron tenidos en cuenta para el partido con Rosario Central.

El Mariscal hizo hincapié en los ejercicios con la pelota, aunque también hubo tareas vinculadas a la parte física, incluida una serie de trabajos de velocidad. El DT y este grupo de jugadores asumieron un segundo turno por la tarde y hoy volverán a encontrarse, pero esta vez con la participación de los que tuvieron acción anoche, que realizarán movimientos regenerativos.

De cara al encuentro del próximo martes en Ecuador ante Barcelona, válido por la última fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, Milito todavía no dio pistas. Sin embargo, mantendría la base del equipo que venía jugando con Mauricio Pellegrino, aunque con el dibujo 4-3-3.

La delegación elegida por Gabriel Milito estará partiendo rumbo a Ecuador mañana a las 6 en un vuelo de línea que estará depositando a los jugadores a media tarde en Guayaquil. La intención del nuevo cuerpo técnico es aprovechar al máximo el poco tiempo que tiene por trabajar, y por ende se decidió tomar el primer vuelo a disposición para llegar temprano a destino y descansar en el lujoso hotel Hilton. 

 

Noticias Relacionadas