Milito: “Se han ido jugadores importantes”

El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, enfrentó los micrófonos en la zona de camarines tras el encuentro y analizó la derrota contra Huracán. El DT destacó el “esfuerzo del equipo” y lamentó que el gol del Globo llegara en un momento “clave”. 

“No fuimos claros, pero lo importante es que el equipo nunca bajó los brazos. La actitud fue muy buena”, dijo el Mariscal. 

En relación al juego, dijo: “No fue un partido de muchas situaciones. Casi que no hubo diferencias entre uno y otro. Ellos pegaron en el final del primer tiempo y no pudimos encontrar el camino para igualarlo. Duele el resultado porque lo buscamos en todo momento”. 

Con esta caída, el equipo cortó una racha de ocho encuentros sin perder. Ante este resultado, el entrenador señaló: “Perder siempre duele, más allá de eso este partido fue diferente. Con un hombre de menos seguimos buscando el gol, pero nos faltó esa cuota de agresividad necesaria para poder conseguir el empate. El empate era justo, la realidad es que perdimos un partido que fue parejo”. 

Respecto de las bajas que sufrió el plantel y la falta de incorporaciones, indicó: “Hemos sufrido cambios del receso para acá. Se han ido jugadores importantes y estamos compitiendo con chicos jóvenes del club”.

Jara: “Nos falta profundidad”

El lateral Leonardo Jara dejó en claro que al equipo le faltó profundidad. “Dominamos el encuentro, pero de tres cuartos de cancha para adelante, no creamos peligro”. 

Por otra parte, dijo que la culpa no solo es de los delanteros, sino que los mediocampistas no “llegan hasta el fondo” para asistir al referente de área. 

Noticias Relacionadas