Montevideo recibió cálidamente a Estudiantes

Con 27 grados de sensación térmica, el Pincha llegó a la capital uruguaya en donde esta noche buscará sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Por José Ignacio Vitale
Fotos Demian Alday
Enviados Especiales a Uruguay

Con la expectativa renovada por encarar un nuevo viaje, el plantel de Estudiantes experimentó una intensa jornada ayer, que arrancó a las 8 de la mañana en el Country y terminó cerca de las 22 (hora Argentina) en el hotel Sheraton de Montevideo. 

La delegación escogida por el cuerpo técnico partió rumbo a Aeroparque a media mañana, y recién a las a las 11:30 abordó el vuelo con destino a Montevideo.

Pasadas las 14 de Uruguay (las 13 de Argentina), arribaron a la capital oriental y se trasladaron al hotel Sheraton. 

Allí ya se encontraba el diario Hoy para tomar el primer contacto en la intensa jornada.

Cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y allegados llegaron para hospedarse en dicho lugar que justamente, se encuentra muy cercano al estadio Centenario de Montevideo.

Para esta ocasión, Pellegrino subió al avión a 20 futbolistas, entre ellos Leandro Benítez y Maximiliano Oliva, quienes seguramente no formen parte del banco de suplentes de esta noche. 

Luego de almorzar en  el Sheraton, los equipistas pudieron descansar durante un buen rato, previo paso a merendar en las instalaciones del hotel. 

Recién minutos después de las  19 se trasladaron al mítico Centenario para realizar el reconocimiento de campo. 

Durante toda la tarde, los fanáticos albirrojos y también otros curiosos del deporte se hicieron presentes en la puerta del Sheraton, donde se pudieron contactar con los jugadores del Pincha, que esta nlche buscarán sellar el pasaporte a una nueva instancia de la Copa. 

Noticias Relacionadas