Mundial de Básquet: Argentina cayó ante Croacia por 90 a 85 en su segunda presentación

El seleccionado nacional cayó ante los croatas en un partido de ida y vuelta. Ayer le había ganado a Puerto Rico en el debut por 98 a 75. Mañana enfrenta a Filipinas 

El seleccionado argentino de básquetbol perdió frente a Croacia por 90 a 85 en su segunda presentación por el Grupo B del Mundial España 2014, en un partido muy parejo en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Sevilla.

El equipo de Julio Lamas, que mañana jugará su tercer compromiso del torneo ante Filipinas, tuvo un debut victorioso ante Puerto Rico en la primera fecha del sábado, pero Croacia le planteó un buen partido en Sevilla y le ganó por 5 tantos. 

La Selección Argentina de Básquet completó así su segundo partido del Grupo B del Mundial de España, cosechanco un triunfo y una derrota en el certamen luego de que ayer el conjunto dirigido por Julio César Lamas se impusiera por 98-75 a Puerto Rico.

Los croatas, por su parte, debieron sufrir en el debut para llevarse el triunfo ante una débil Filipinas, seleccionado sobre el que se impusieron por 81-78 en el tiempo suplementario tras haber finalizado el partido empatados en 71.

El equipo nacional integra el Grupo B junto con Grecia, Croacia, Filipinas, Puerto Rico y Senegal. Los cuatro primeros de cada zona se clasificarán a octavos de final, llave que se jugará entre el 6 y el 7 de septiembre.

Próximo partidos de la Selección:

1/9 Argentina vs Filipinas (Palacio de Deportes San Pablo, Sevilla)

3/9 Argentina vs Senegal (Palacio de Deportes San Pablo, Sevilla)

4/9 Argentina vs Grecia (Palacio de Deportes San Pablo, Sevilla)

Noticias Relacionadas