Mundial de Vóley: Argentina cayó ante Serbia en su segunda presentación

El seleccionado argentino de voley perdió hoy ante Serbia 3-1 en su segundo partido en el Campeonato Mundial de Polonia 2014

Argentina cayó ante un rival superior en su segunda presentación en el Mundial de Vóley que se disputa en Polonia. Las ganas y el esfuerzo no alcanzaron, y fue 3 a 1 ante Serbia.

Por momentos, el seleccionado nacional le hizo partido a una potencia como lo es el equipo eslavo, quienes obtuvieron el tercer puesto en el Mundial de Italia 2010 y perdieron 3-0 en la inauguración ante los locales.

Los centrales serbios, Marko Podrascanin y Dragan Stankovic, fueron los jugadores claves para el triunfo ante el equipo argentino por 3 sets a 1.

En el segundo set, el entrenador argentino, Julio Velasco, metió mano en el equipo y cambió la estrategia. Martín Ramos ingresó en lugar de Pablo Crer yLuciano de Cecco lo hizo por Nicolás Uriarte.

Sin embargo, y más allá de las ganas y el esfuerzo del seleccionado, nada alcanzó para contrarrestar el buen juego ofensivo de los serbios. 

Fue un digno papel de los dirigidos por Velasco y una derrota que estaba en los planes. El próximo jueves, se verán las caras con Camerún.