Murió el hincha de Belgrano que fue golpeado y arrojado de la tribuna

Emanuel Balbo, el hincha que fue golpeado y tirado desde la tribuna de Belgrano, se encontraba "con muerte cerebral" y su estado era irreversible. Tras distintas versiones cruzadas, los médicos confirmaron su fallecimiento en las últimas horas.

El jefe de Cirugía del hospital de Urgencias, Norberto Brussa, salió esta mañana a aclarar que el joven Emanuel Balbo estaba con "muerte cerebral" y en situación "irreversible" luego que la familia diera a conocer el fallecimiento del joven.

"Tiene técnicamente muerte cerebral, va al óbito esto. Es irreversible. Se lo mantiene con vida por el sostén médico por si la familia dona los órganos", sostuvo Brussa por el canal TN.

Familiares en la sala de espera estallaron en un llanto alrededor de las 9.30 señalando que Balbo, había fallecido, aunque luego Brussa salió a aclarar la situación y pedir que se entienda que el padre no tiene los conocimientos técnicos médicos. 

¿Comunicada prematuro?

El Club Atlético Belgrano lamentó hoy la muerte del joven Emanuel Balbo, a manos de hinchas de ese equipo, y ratificó su "predisposición" ante la Justicia para que se avance con la causa.

El comunicado de Belgrano publicado en Twitter fue luego que los familiares informaran de la muerte del joven en el hospital de Clínicas, pero antes de que se declarara oficialmente el deceso del muchacho.

"El Club Atlético Belgrano lamenta profundamente la muerte de Emanuel Balbo y, como institución organizadora del evento en el que se sucedieron los hechos, ratifica su predisposición con la causa en el ámbito correspondiente: la Justicia", sostuvieron en el comunicado.

Noticias Relacionadas