Nacho, de romperla en Gimnasia a ilusionar en River

Ignacio Fernández, exvolante del Lobo y figura en el triunfo del Millonario por la Libertadores, se ganó la titularidad y el corazón de los simpatizantes 

El exjugador de Gimnasia y hoy mediocampista de River tuvo una noche extraordinaria el jueves en el Monumental, en la victoria frente a Melgar de Perú por la Copa Libertadores, en la que anotó un gol de taco que terminó de sellar el amor con el hincha Millonario. 

El exmediocampista albiazul habló de este momento que está viviendo el conjunto de Núñez en la Copa, y dijo: “Esto es largo y falta mucho”, refiriéndose a la clasificación a la siguiente fase del certamen. “Quedamos en una buena posición, pero falta. Hay que seguir así para clasificar”, prosiguió.

River logró quedarse con los seis puntos de las dos fechas, tras haber triunfado primero en su debut, con una victoria de visitante sobre Deportivo Independiente Medellín de Colombia. En cuanto a las posiciones, al Millonario lo siguen Melgar y Emelec con tres unidades y el propio DIM, sin puntos.

“Arrancamos un poco dormidos, pero luego manejamos el segundo tiempo y nos llevamos un triunfo merecido. A veces, al ir tanto con los laterales, sufrimos un poco, pero esta es la idea que tenemos y vamos a seguir por este camino”, manifestó Nacho.

El hombre que llegó de Gimnasia como un jugador más, y con un largo camino por recorrer, se fue ganando al hincha de River con buenas actuaciones. Ahora, también con goles. 

Sin confirmación para mañana

Si bien Marcelo Gallardo esperará hasta minutos antes del partido contra Tigre para confirmar la alineación, el defensor Jonatan Maidana y el mediocampista Leonardo Ponzio descansarían, y en Victoria serían reemplazados por Luciano Lollo y Nicolás Domingo.

Además, el volante Ariel Rojas, quien terminó el cotejo contra los peruanos con una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, también dejaría la titularidad e Iván Rossi podría actuar desde el arranque.