“Nací y voy a morir siendo hincha de Gimnasia”

Guillermo Barros Schelotto afrontó un día a puras declaraciones, tanto en la habitual conferencia de prensa como en contacto con radios locales. En ese sentido, se refirió al partido que se le avecina a Boca contra Huracán y las chances del equipo de encaminarse al título. Sin embargo, al margen de ello, el Mellizo salió a aclarar una situación que había generado debate en las últimas horas.

Luego de que una cámara lo filmara durante los festejos de los 25 años de la peña Los Xeneizes de La Plata, en la que había dicho que era “hincha de Boca” y que sus hijos dudan en la elección del equipo por el cual fanatizar, el actual DT auriazul fue clarito: “Nací hincha de 

Gimnasia, sigo siendo de Gimnasia y voy a morir siendo de Gimnasia. Por las cosas que salieron estos días, sentí que tenía que aclararlo”, soltó el Melli.

Por su parte, también habló sobre lo que había dicho de sus hijos: “Ambos juegan en Gimnasia y son hinchas del club. Tal vez me expresé mal”, agregó.

En tanto, respecto a la recta final del torneo, soltó: “Tenemos una ventaja de cuatro puntos con un partido más y trataremos de estirarla. Si no lo hacemos, buscaremos ganar los otros partidos”.

Noticias Relacionadas