“Nada es imposible”

Diogo Silvestre Bittencourt llegó ayer a Estudiantes, luego de que la dirigencia albirroja confirmara su arribo en la jornada del jueves, tal cual se informó oportunamente.

El defensor, que deberá pelear por un lugar con Matías Aguirregaray, hizo notar su acento paranaense al momento de dar sus primeras declaraciones como jugador del Pincha. 

“Llego para luchar por un puesto, soy consciente de eso”, confesó Diogo, el sexto refuerzo del León para la temporada 2016/2017.

 “Para mí fue muy lindo hablar con (Juan Sebastián) Verón. Firmé el contrato pero todavía no hablé con el técnico del equipo; pienso hacerlo cuando se presente la oportunidad”, expresó el brasileño, quien viene de rescindir su contrato con Peñarol de Montevideo, donde conoció al Vasquito Aguirregaray. 

“Con Matías estuvimos conversando bastante sobre Estudiantes, él sabe que vengo a ganarme un lugar en su puesto”, soltó entre risas. 

Como todo brasileño, Diogo Silvestre se mostró optimista y se entusiasmó con los objetivos del equipo para este segundo semestre del año. “Tengo la esperanza de pelear un título. Voy a hablar con mis compañeros para ver cómo están las cosas aquí, pero yo siempre pienso que nada es imposible. Nunca hay que pensar que hay cosas imposibles”, comentó. 

Espera por la medalla

Aún sin haber realizado su primer entrenamiento con el Pincha, Diogo Silvestre será un aficionado a distancia de la final que esta tarde jugarán Brasil y Alemania en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

“Obviamente espero una victoria de Brasil, que está en mi corazón”, confesó el segundo defensor oriundo de ese país que posee el plantel de Estudiantes, ya que Aguirregaray nació en Porto Alegre. 

Noticias Relacionadas