Newell’s concentró en Estancia Chica y entrenó a la par de Gimnasia

A menos de una semana del último clásico, Gimnasia decidió darle hospedaje al rival de Estudiantes, Newell’s, que esta noche se presentará en el estadio Ciudad de La Plata con la premisa de sumar puntos para mejorar la campaña que viene realizando. 

La noticia se conoció en las últimas horas, y tuvo a los jugadores de La Lepra desembarcando en Estancia Chica y usando la Vieja Casona que suele albergar a los jugadores del Lobo en la previa a cada partido. Más aún, anoche fue utilizado el renovado sistema de ventilación aire-calor, por el cual algunos referentes del plantel del Lobo habían reclamado el año pasado, llegando a cambiar la concentración por no sentirse calefaccionados en invierno. Uno de ellos fue el ex arquero Nicolás Navarro, quien hoy defiende los colores de San Lorenzo y que hasta diciembre fue una de las caras visibles del plantel albiazul.

Lo cierto es que la delegación de Newell`s optó por tomar los recaudos ante el paro general organizado por las tres facciones de la CGT y decidió concentrarse en La Plata para evitar un traslado conflictivo desde Buenos Aires cerca de la hora del partido. 

Tanto es así que ayer Sebastián Domínguez, Maximiliano Rodríguez y Diego Mateo entre otros, trabajaron  por la tarde en las canchas de Estancia y hoy se cruzarán con los jugadores del Lobo que vayan a entrenar. 

Una vez finalizado el partido con el Pincha, el equipo rosarino volverá a Santa Fe, especulando con que ya no habrá cortes ni piquetes que puedan alterar el trayecto del colectivo que los traslade.