Newell's y Arsenal cierran la 17° fecha en Rosario


Newell's Old Boys buscará recuperarse luego de su traspié entre semana ante Defensa y Justicia y recibirá a un Arsenal que intentará ganar por primera vez como visitante en el campeonato, en el cierre de la antepenúltima fecha.

El encuentro comenzará a las 20.30, lo dirigirá Germán Delfino, quien el jueves arbitrará la revancha del Superclásico River Plate-Boca Juniors por las semifinales de Copa Sudamericana, y será televisado por la TV Pública.

El equipo rosarino había conseguido una cierta estabilidad en el certamen, pero la derrota del jueves con Defensa y Justicia 1-0, por el partido pendiente que tenían de la decimocuarta jornada, le puso freno a su envión y tendrá la chance mañana se reencontrarse con los tres puntos.

En cuanto al equipo, volverá a la defensa Milton Casco, por Claudio Corvalán, y está en duda Víctor Figueroa, quien arrastra molestias en la pierna derecha. Si el ex Chacarita Juniors no llega, en su lugar actuará Lorenzo Faravelli.

En cuanto a Arsenal, tendrá dos modificaciones, con respecto a los empataron 1-1 con Boca Juniors: entrarán Hernán Fredes y Damián Pérez por Sebastián Palacios y Federico Milo, respectivamente.

Probables formaciones

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Víctor Figueroa o Lorenzo Faravelli, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Gustavo Raggio.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre; Brahian Alemán; y Emilio Zelaya. Director técnico: Martín Palermo.

Arbitro: Germán Delfino
Estadio: Marcelo Bielsa
Hora: 20.30
TV: TV Pública