Ni el tránsito ni el calor pudieron frenar al Pincha

Estados Unidos es sinónimo de tráfico, luces y mucho control. Esto es lo que experimentó Estudiantes ayer, en su segundo día de hospedaje en el país del Norte, en donde tardó casi una hora y media en recorrer los 30 kilómetros que separan el hotel Hilton de Nueva Jersey del complejo de entrenamiento Red Bull, donde se llevó a cabo el ensayo previo al encuentro de esta tarde.

Policías de la guardia neoyorquina y personal de seguridad privada de Red Bull escoltaron en el trayecto a los jugadores y también a una familia tolosana que siguió al plantel. Una vez más, los 30 grados de sensación térmica obligaron a futbolistas y utileros a incrementar la hidratación: la práctica tuvo que frenarse tres veces. 

En la actividad, Nelson Vivas priorizó los movimientos de fútbol reducido y recién en la parte final del ensayo mostró las cartas de cara al encuentro de esta noche. Así quedó en evidencia que Sappa; Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte; Damonte, Braña; Solari, Cavallaro, Auzqui; y Viatri corren con ventaja para jugar contra el Inter. 

Noticias Relacionadas