Ni la lluvia frenó un jueves a puro hockey

Bajo un cielo gris y con algunas precipitaciones, los caballeros de Santa Bárbara “B” cayeron ante Banfield 6 a 0, mientras que la U ganó 3 a 1. Las damas de Gimnasia golearon 3 a 0 a Padre Mario

El feriado patrio y la jornada gris en la ciudad no fueron impedimento para que se disputara la fecha adeudada del Torneo Metropolitano de Hockey.

En la Primera B de Caballeros, los distintos equipos platenses completaron sus respectivos partidos de cara a la recta final del semestre. En Gonnet, Santa Bárbara “B” recibió a uno de los elencos más fuertes de la categoría, Banfield, y cayó 6 a 0. El conjunto local sintió la jerarquía de la visita y no pudo sumar en casa. 

En tanto, Universitario corrió distinta suerte y ganó 3 a 1 de visitante, con goles de Franco Breccia, Franco de Manciani y Matías Molina, por lo que el cuadro platense sumó tres puntos de oro. 

Estudiantes, que acumula 10 unidades, no pudo en su excursión a San Fernando:  perdió 4 a 0. El Pincha no aprovechó sus chances y se fue con un resultado abultado. 

 Triunfo albiazul

Las damas de Gimnasia tuvieron acción en Cañuelas e hilaron su segundo triunfo consecutivo tras vencer 3 a 0 a Padre Mario con goles de Micaela Macho, Ornella Sollecito y Julieta Cerdá. Las Lobizonas, con este resultado, suman 10 puntos y se acomodan en la tabla de posiciones de la Liga F5.

El próximo compromiso del elenco albiazul será este domingo frente a Universidad de La Matanza en el predio de San Luis.

Noticias Relacionadas