Ni por tarifazos, ni por inseguridad: movilizan al Obelisco por Messi

Ni por los tarifazos, ni por los despidos, ni por la creciente ola de inseguridad: la gente se moviliza por un jugador que cobra millones de euros por semana. Increíble, pero real. A tal punto se ha extendido el fenómeno Messi que hoy fanáticos del delantero se autoconvocarán en el Obelisco porteño para pedir que no renuncie a la Selección Argentina. 

Los seguidores del rosarino planean una masiva concentración en plena avenida 9 de Julio para esta tarde. Quieren que retroceda en su decisión de dejar el plantel nacional. Casi 80 mil personas aseguraron vía Facebook que estarán presentes para materializar el pedido.

El alejamiento del astro del Barcelona de la Selección tras la derrota en la final de la Copa América Centenario dio mucho que hablar. Y desde Pelé hasta el presidente Mauricio Macri, entre otras personalidades, salieron a pedir que Lio no abandone la Selección nacional. 

"Miren lo que logramos señores. Somos el único país capaz de criticar al mejor del mundo, y hoy, no tiene motivos para seguir vistiendo la camiseta de la Selección", aseguran desde el grupo creado para la manifestación. Y agregan: "Este sabado 02/7 a las 18:00 hs vamos todos al Obelisco para mostrarle nuestro afecto y nuestras ganas de que continúe vistiendo la camiseta de la Argentina.Vamos Messi no nos aflojes!!!".