No fue Bueno lo de Gonzalo…

Gonzalo Bueno llegó a Estudiantes después de una negociación exprés, tras un interés de Gimnasia por quedarse con su pase en diciembre del año pasado. 

Casi al finalizar 2016, cuando la dirigencia del Pincha oficializaba esta contratación, todos hablaban maravillas del zurdo delantero. Sin embargo, los resultados deportivos no fueron los esperados y, sin lugar para Nelson Vivas, rescindirá su contrato y volvería a jugar en Uruguay pero esta vez en Defensor Sporting.

“El objetivo era venir a jugar y ganarme un lugar, pero por tema de lesiones y decisiones del técnico se decidió terminar el contrato con Estudiantes. Se vendrá un nuevo camino”, expresó ayer ante el diario Hoy, cuando se despidió de sus compañeros en el Country de City Bell. 

Ozuna se va a Quilmes

Emiliano Ozuna, juvenil volante o extremo zurdo categoría 1996 de Magdalena, será cedido a préstamo a Quilmes. El delantero supo debutar la temporada pasada bajo el mando de Vivas. Luego, siempre jugó para la Reserva de Fernando Ortiz, donde se desempeña por el sector izquierdo y es de los mejores del plantel. 

Con Damonte, a la par

Israel Damonte se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros luego de una semana en la que se recuperó de una contractura muscular, la cual lo dejó afuera del partido de la Copa Argentina ante Atlas. 

El mediocampista central del Pincha formó parte de la rutina de pasadas de velocidad en 50 metros de distancia, ejercicio que fue complementado con una tarea táctica en espacios reducidos. 

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, en la actividad de hoy ganarán protagonismo los trabajos con pelota, sin descartarse que Nelson Vivas decida ordenar una práctica de fútbol.

Noticias Relacionadas