“No hubo intención, por eso no fue penal”

Para Manuel Guanini, el clásico del domingo ante Estudiantes será inolvidable. Más allá del empate sin goles y del juego que mostraron ambos equipos, el defensor, que surgió de la cantera albiazul, tuvo su bautismo en el partido más importante de la ciudad.  

“Lo vivido en el clásico fue tremendo. Nos dolió no poder ganarlo, sobre todo porque hicimos las cosas para merecer algo mejor. Hicimos casi todo lo que nos pidió Alfaro. No lo dejamos jugar a Estudiantes y manejamos el trámite. Nos faltó el gol”, comentó el marcador central en conferencia de prensa. 

El Lobo acumula tres partidos sin victorias. Sin embargo, el balance del plantel es positivo, habida cuenta de la buena producción mostrada por un equipo que tuvo que mutar ante la venta de Maximiliano Meza: “Lo fundamental es mejorar y corregir los errores que tuvimos. En los clásicos se mete mucho y se juega poco. Salió todo lo que habíamos planeado, tapar las salidas. Después nos faltó el gol, pero hay que seguir mejorando”, explicó el juvenil. 

Por último, Guanini hizo referencia a la jugada más polémica del clásico, que lo tuvo como protagonista con una mano dentro del área: “Nunca vi la pelota porque estaba focalizado en tomar a Viatri. Me pegó en la mano pero no tuve intención, así que no fue penal. Estuvo bien Herrera”. 

Noticias Relacionadas