No le cierra la puerta a un nuevo amistoso

Mientras crece la incertidumbre con respecto al comienzo del torneo, el entrenador de Gimnasia, Gustavo Alfaro, no ve con malos ojos disputar un nuevo partido amistoso con el objetivo de seguir sumando rodaje pensando en llegar de la mejor forma al duelo ante Quilmes en el estadio del Bosque. 

Por el momento, en la agenda del técnico Tripero aparece, como futuro inmediato, el partido amistoso ante Arsenal, previsto para el sábado venidero en 60 y 118, el último de la preparación. 

Sin embargo, en caso de postergarse el reinicio del campeonato, la idea es reflotar la chance de jugar ante Dallas, de la MLS, el fin de semana del 12 de febrero. 

La Reserva se medirá con Cambaceres

En la continuidad de los trabajos y la puesta a punto, el plantel de Reserva dirigido por Leandro Martini tendrá su cuarto encuentro amistoso mañana desde las 9 ante Defensores de Cambaceres en el predio de Estancia Chica.

El elenco albiazul viene de igualar 1 a 1 ante Temperley con un gol de Emanuel Zagert, por lo que intentará buscar un triunfo ante el elenco de Ensenada, que se está preparando para el certamen de la Primera C.

Noticias Relacionadas