"No me importa lo que diga Maradona", disparó Mauro Icardi

El delantero del Inter y actual pareja de Wanda Nara salió al cruce del ídolo máximo del fútbol mundial, quien lo había criticado tras su participación en el Partido por la Paz que se disputó en Roma

Con estas nuevas declaraciones seguramente coseche más de un enemigo, que se sumarán a la lista de los que ya arrastra por su propia personalidad. Y es que Mauro Icardi, además de ser mediáticamente conocido por sus ostentosos regalos a la modelo Wanda Nara, salió al cruce del astro del fútbol argentino, Diego Maradona.

El delantero del Inter habló por primera vez del mejor jugador del mundo, luego de que este lo criticara duramente una vez finalizado el Partido por la Paz que se disputó el pasado 1 de septiembre en Roma, evento que había sido organizado por el papa Francisco.

Aquella vez, el ex DT de la selección argentina dijo ofuscado que Icardi "no debería haber jugado" ese partido y señaló que hablaría "muy seriamente" con los organizadores del encuentro por su presencia. Tiempo atrás, Maradona había calificado al delantero como un "traidor" y sostuvo que, en otros tiempos "nos turnaríamos para agarrarlo a piñas".

Si bien Icardi dejó pasar un poco el tiempo, finalmente le respondió al “10”:  "No me importa nada lo que opine", dijo en una entrevista concedida al diario italiano La Gazetta Dello Sport para luego asegurar que solo jugó ese encuentro "por el Papa". "Con eso, no puedo pedir más", recalcó.