No quiere saber nada: Higuaín no vuelve y se toma vacaciones

Si lo tenía pensado desde antes o fue una decisión que tomó luego del partido no lo sabremos nunca con exactitud. Lo cierto es que uno de los jugadores más cuestionados por errarse una de las jugadas de gol más claras de la Final ante Chile decidió no regresar con el plantel argentino y se toma vacaciones.

Se trata de Gonzalo Higuaín, el delantero  que volvió a fallar este domingo frente a Chile un mano a mano ante el arquero Bravo como le sucedió en la final de Brasil 2014 y también en la Copa América del año pasado ante el mismo rival. De esta manera, volvió a convertirse en una de los blancos de las críticas hacia la Selección.

Quizás para evitar un reproche directo en nuestro país, el delantero del Nápoli de Italia, según informa el sitio Goal.com, decidió no subirse al avión que trajo al plantel de Gerardo Martino de nuevo al país y se quedó en Estados Unidos, donde se tomará unos días de vacaciones. Quizás sea lo mejor. 

Sergio Romero, Gabriel Mercado y Augusto Fernández también permanecieron en el país anfitrión de la Copa y descansarán con su familia antes de volver a la actividad.