"No tengo pensado presentarme para la AFA"

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, destacó anoche en declaraciones que no tiene pensado volver a presentarse como candidato a presidente de la AFA, aunque comentó sí es el deseo de "muchos dirigentes".

"Hoy no tengo pensado presentarme para la AFA; no está en mi cabeza hoy trabajar en un nuevo proyecto. Hay muchos dirigentes que quieren que me presente, pero no hay un cronograma de elecciones armado. No estoy siguiendo mucho el proceso de la AFA. Coincido en que debe haber elecciones lo más rápido posible", precisó en el marco de la visita de San Lorenzo a Toronto Raptors.

No obstante, el dirigente opinó que los argentinos están "atrasados en todo lo que es el show alrededor del fútbol" y manifestó el deseo de que tome "el mando" gente capacitada para realizar un cambio.

Por otra parte, expresó su opinión acerca del presente del seleccionado argentino de fútbol, que sufrió la baja por lesión de Lionel Messi. "Argentina tuvo un mal partido ante Paraguay, como lo puede tener cualquiera. Esta es una película larga y hay que tener paciencia”, consideró.