No todo es fútbol... Tevez solidario

40 chicos del comedor que se vio favorecido con las donaciones realizadas por los hinchas el día de su presentación, fueron recibidos en el club por el propio "Carlitos"

Sin dudas, la llegada de Tevez  a Boca, fue toda una revolución. Y no solo por su buena performance futbolística, sino también por su rol social en la institución “xeneize”. El comienzo de esa faceta ya se había dado en su presentación, cuando la entrada de una 'Bombonera' colmada fue un alimento para donar a un comedor del barrio del crack.

El sitio beneficiado con varios kilos de alimentos había sido el comedor 'Bichito de Luz', de Fuerte Apache., donde decenas de chicos que concurren a diario para poder comer un plato de comida, en medio de la alarmante situación que vive el país. 

Unos 40 chicos del 'Bichito de Luz' se acercaron hasta las instalaciones de Boca para poder estar en persona con su ídolo y sentir su humildad que siempre lo caracterizo a “Carlitos”. 

ace un tiempo atrás, cuando al “Apache” le mostraron cómo habían sido repartidas las donaciones, había confesado: "Que te traigan alimentos o te ayuden un poquitito, para ellos, ya es mucho. Con que uno se acuerde ellos son felices. Viví eso y esto me hace feliz".