No van los visitantes, pero se matan afuera: dos hinchas de Central fueron asesinados tras el clásico

Dos personas resultaron muertas tras recibir respectivamente un balazo y una puñalada, en nuevos hechos de violencia derivados de la victoria obtenida por Rosario Central sobre Newell´s en el clásico jugado por los dos grandes equipos de esa ciudad santafesina.

Una de las víctimas –que fue ultimada de un disparo- tenía 40 años y cayó muerto en la calle Brasil al 1300, mientras que la que recibió el puntazo de arma blanca fue atacada en la intersección de las calles Castellanos y Centeno.

De acuerdo a lo informado por el diario Rosario 3, la policía detuvo a una persona vinculada a uno de estos hechos.

En tanto, se informó que una gran cantidad de heridos fueron atendidos en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Más violencia...

Con una nueva caída consumada, los hinchas leprosos no pudieron contener su malestar y lo expresaron de la manera más repudiable. Primero se hicieron presentes en el Parque Independencia y destrozaron vehículos que se encontraban en el estacionamiento. Si bien trascendió que los autos corresponderían a jugadores y dirigentes, la Seguridad rosarina lo desmiente.

Pero no todo quedó allí. No conformes con esos delictivos hechos, varios fanáticos se trasladaron hasta el domicilio del presidente Guillermo Lorente para manifestarse y evidenciar su enojo. Si bien la situación no habría pasado a mayores y quedó sólo en insultos, ya hay custodia policial tanto en su hogar como en el del vicepresidente Jorge Ricobelli.

En el medio de toda esta locura, un capítulo aparte es el que tiene como protagonista al técnico Gustavo Raggio. Si bien el DT se retiró de Arroyito sin brindar declaraciones, trascendió que el técnico ya habría puesto su renuncia a disposición de los dirigentes (quienes aún no la analizaron), por lo que su continuidad es una verdadera incógnita.

Noticias Relacionadas