Noche de Patria Veronista

Ni el feriado ni la lluvia ni la distancia. Nada valía como excusa. Las escarapelas humedecidas y arrugadas por el largo viaje en colectivo contrastaban con el rojo furioso de las camisetas y las banderas que se trasladaron desde La Plata. La Patria Veronista no faltó a la cita y el Centenario de Quilmes mostró un enorme mensaje en la cabecera: “Se retira el jugador, nace la leyenda”. 

Juan Sebastián Verón dio una nueva función ante sus hinchas y demostró que a los 42 años, con cuidado profesional, se puede jugar a la par de futbolistas menores. 

Los fanáticos, que llegaron desde los diferentes barrios de la ciudad, brindaron un total apoyo a la decisión del presidente y aseguraron seguir acompañándolo, esté dentro o fuera de la cancha.

En el campo de juego, la Brujita pidió la pelota, intentó manejar los tiempos del partido ante Botafogo y fue criterioso en las asistencias. 

De menor a mayor, se fue acomodando en la cancha y confirmó que dejará un hueco difícil de cubrir en el mediocampo. 

Pensando en Unión, no tiene descanso

El plantel de Nelson Vivas no tendrá descanso tras el choque copero ante Botafogo, ya que entrenará esta mañana en City Bell, pensando en el cotejo ante Unión de Santa Fe del lunes venidero a partir de las 19.

Facundo Sánchez se retiró con una molestia en el primer tiempo y es duda para el cotejo ante el Tatengue.

Angeleri confirmó el anticipo

El defensor de San Lorenzo, Marcos Angeleri, confirmó ayer en conferencia de prensa que existe la chance de regresar a Estudiantes en el próximo mercado de pases, tal como había anticipado este medio semanas atrás.

El campeón con el Pincha en 2006 y 2009 indicó: “Seguramente termine mi carrera en Estudiantes, al finalizar la temporada se verá mi futuro”. 

Noticias Relacionadas