“Nuestro sueño es debutar en el Bosque”

Enzo Martínez y Matías Melluso, pibes de Gimnasia promovidos a Primera división, dialogaron con diario Hoy y confesaron estar viviendo algo único

En sueño no se hace realidad mágicamente: se necesita esfuerzo, determinación y trabajo duro.

Enzo Martínez, jugador categoría 1996 oriundo de Lincoln, y Matías Melluso, platense nacido en 1998, atraviesan un momento ideal. Ambos fueron promovidos a Primera división, donde se vienen destacando con participaciones en los amistosos.

Martínez, de 20 años, se desempeña como volante izquierdo, que llega continuamente al ataque, una de sus habilidades a explotar. 

Melluso, de 18, es lateral izquierdo y se destaca por su esfuerzo a la hora de marcar. Ante la ausencia de Licht en la Copa, se le abre una puerta.

En la antesala de una nueva semana de trabajo, los pibes albiazules visitaron la redacción del diario Hoy, donde contaron sus historias y expresaron sus deseos en el Lobo.

—¿Cómo viven este momento?

EM:—Con felicidad. Se trata de una oportunidad única.

MM:—Es algo increíble. Uno siempre tenía la esperanza de poder integrar el plantel superior, pero el día que llegó resultó una alegría inmensa. 

—¿Cómo llegaron a Gimnasia?

EM:—Yo jugaba en Rivadavia de Lincoln. Un chico me aconsejó venir a probarme al Lobo y no dudé ni un segundo. Hice la prueba en 2015 y por suerte quedé.

MM:—Juego en Gimnasia hace casi 14 años. Estoy en el club desde aquel primer entrenamiento en la escuelita, con cuatro años.

—¿En qué posición juegan?

EM:—De volante por izquierda. Soy un jugador rápido, que piensa antes de tirar un centro o un pase. 

MM:—Juego de lateral izquierdo. Soy de ir muy fuerte a la pelota, desde chico me han dicho que esa es una de mis principales características. 

—¿Con qué sueñan?

EM y MM: —Nuestro sueño es debutar en el Bosque. Jugar con la camiseta de Gimnasia sería hermoso.

Noticias Relacionadas