Nueva derrota de los Gladiadores

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, perdió ante España por 38 a 25, en su segunda presentación en el XXXII Torneo Internacional de Irún-Memorial Domingo 

Bárcenas, en ese país, preparatorio para el Mundial de la especialidad, que se jugará en Francia del 11 al 29 de este mes.

El partido se disputó en el Pabellón Municipal Artaleku de la ciudad vasca y fue la segunda actuación del elenco nacional que el viernes fue derrotado por Qatar, actual subcampeón mundial, por 30 a 25. 

Esta es la cuarta participación de Argentina en este prestigioso certamen, que ya jugó en 2008 en Ciudad Real, en 2009 en Algeciras y en 2012 en Lanzarote.

En el Mundial que se avecina, en la capital francesa, los argentinos compartirán grupo con Dinamarca, Suecia, Egipto, Bahrein y Qatar. 

Por otra parte, por la tercera y última fecha, que se jugará hoy, Argentina se medirá ante Polonia (a las 7 por TyC Sports) y España frente a Qatar.

Vale destacar que los argentinos ya no tienen chances de pelear por el título, pero irán por una victoria para tener un buen cierre.

Noticias Relacionadas