Nueva medida de fuerza en Juveniles

Los técnicos de las divisiones juveniles de Gimnasia decidieron no trabajar en la mañana de ayer, debido al recurrente atraso en los salarios. Según se supo, los entrenadores tomaron dicha medida de fuerza habida cuenta que aún no cobraron junio. 

La dirigencia había prometido que iba a suceder esta semana. Además, a la mayoría de los trabajadores el banco les “rebotó” los cheques por falta de fondos. Dichos cobros tenían fecha para el 17 del corriente y corresponden, según el acuerdo al que llegaron semanas atrás, al mes de diciembre de 2015. 

De acuerdo a lo informado, la dirigencia había realizado a primera hora un depósito que no alcanzó a cubrir la demanda de los cheques entregados, por lo que muchos no lograron cobrar. 

De todas maneras, la medida no afectará el normal desarrollo de las competencias del fin de semana. 

Se miden con All Boys

En busca de cosechar la mayor cantidad de puntos que les permita superar a Tigre en la tabla valorativa de la Zona 3 de la Copa Integración, Gimnasia enfrentará a All Boys. Las categorías más grandes jugarán de visitante en Ciudad Evita, mientras que las menores harán las veces de local en el predio de Estancia Chica. En ambos sitios, la jornada comenzará a las 10.30. 

Noticias Relacionadas