Nuevos avances en el estadio de 1 y 57

El nuevo estadio de Estudiantes comienza su etapa final y el Paseo de los Profesores es uno de los sectores que más ha avanzado en la última semana: el proceso de hormigonado está actualmente en un 75% y la semana que viene se terminaría, con lo que solo restarían los canteros. Además, según informó la institución de calle 53, hubo trabajos en todo el frente de 55 y en el baño que falta en el servicio de cancha, que está en un 60%. 

En tanto, en la tribuna de calle 1, el primer nivel de gradas está totalmente terminado y pintado, mientras que el segundo y el tercero se encuentran en un 50%, y en el cuarto ya están presentadas las gradas. 

Los cielorrasos de plateas y palcos están con toda la estructura armada y solo faltan en los baños de los laterales.

En la tribuna de 57 se trabaja en los accesos en planta baja, mientras que el servicio de cancha está totalmente terminado; solo queda pendiente la colocación de cerámicos y artefactos.

En el bajo tribuna de 115, donde se encuentran los vestuarios, también falta la colocación de artefactos, pisos y cerámicos, pero ya se empezó a cablear. Y en la parte superior de la tribuna se están colocando los tomacorriente en las cabinas de prensa.

Plateas y palcos, a la venta

De lunes a viernes de 9.30 a 18.30, y los sábados de 9.10 a 13, en la sede social de calle 53 continúa a buen ritmo la venta de palcos y plateas del nuevo estadio. Abono Familia, Plateas Premium, Plateas Vip y 

Palcos son las cuatro opciones para poder hacerse de un lugar en 1 y 57. 

También se puede realizar la gestión por la vía telefónica: (221) 425-7025, (221) 421-1137 y (221) 425-5716.

Noticias Relacionadas