Oficial: Verón es nuevo refuerzo Pincha

El presidente rubricó su firma ayer y quedó sellado por escrito su vuelta al fútbol profesional. El próximo miércoles iniciará la pretemporada bajo las órdenes de Nelson Vivas

El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, tiene su segundo refuerzo. A días de comenzar la pretemporada, el DT ya tiene dos de sus tres cupos para incorporar en este mercado de pases. Pensando en la Copa Libertadores del próximo año y la finalización del torneo local, el plantel Pincha se termina de cerrar.

Ayer por la mañana, Juan Sebastián Verón firmó un contrato por 18 meses con un sueldo mínimo que será donado al fomento de las actividades y disciplinas de Estudiantes. 

El mandatario, a los 41 años, volverá a ponerse la camiseta de Estudiantes por tercera vez, tras convertirse oficialmente en el segundo refuerzo de Nelson Vivas para el próximo año. 

La Brujita viene entrenándose junto con el profesor del plantel profesional, Leandro de Rose, en los últimos meses para llegar de la mejor manera desde lo físico a la temporada 2017. Su primer encuentro será el 8 de enero ante el Bayer 04 Leverkusen en la Florida Cup.

Aclaración oportuna 

Mediante un comunicado, el club hizo saber que el estatuto de Estudiantes habla de evitar la actuación de dirigentes que, valiéndose de tal condición, celebren con la institución contratos para su beneficio personal. Sin embargo, dejaron en claro que: “En el caso del contrato firmado por Verón, el mismo resulta sumamente beneficioso para el club”.

Se sumó a Dubarbier

Tal cual viene realizando en los últimos mercados de pases la comisión directiva, antes de empezar la pretemporada trata de tener a sus refuerzos “abrochados”. En consecuencia, la semana pasada ya había firmado su contrato con el Pincha el ex-Gimnasia, Sebastián Dubarbier por un año y medio.

El defensor llegó libre del Almería de España y su pase fue pedido expresamente por Nelson Vivas para tener mayor competencia en la zona izquierda de la defensa de su equipo. En ese puesto jugaron Matías Aguirregaray  y Lucas Diarte.

Noticias Relacionadas