Olimpo le ganó un partido clave al Tiburón

Olimpo de Bahía Blanca venció esta noche a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0, en la continuidad de la 24ta. fecha del campeonato de fútbol de Primera División y salió de la zona de descenso.

Fernando Coniglio (30m. PT) y Rodrigo Cabalucci (37m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, con el arbitraje de Silvio Trucco. 

Temperley, Arsenal, Atlético de Rafaela y Sarmiento son los cuatro clubes que por ahora están perdiendo la categoría, pero el promedio de Aldosivi se viene complicando fecha tras fecha, a tal extremo que acaba de cambiar de entrenador y por eso en la ocasión hizo su debut Walter Perazzo. 

-Formaciones-

Olimpo de Bahía Blanca: Adrián Gabbarini; Joel Sacks, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Cristian Villanueva; Emiliano Tellechea, Lucas Villarruel, Francisco Fizzini y Rodrigo Caballuci; Franco Troyansky y Fernando Coniglio. DT: Mario Sciacqua.

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Gastón Díaz, Roberto Brum y Cristian Llama; Nery Bandiera y Sebastián Penco. DT: Walter Perazzo.

-Síntesis - 

Gol en el primer tiempo: 30m. Coniglio (O).

Gol en el segundo tiempo: 37m. Cabalucci (O).

Cambio en el primer tiempo: 30m. Nicolás Pantaleone por Sacks (O).

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Nicolás Miracco por Llama (A) y Jonatan Benedetti por Bandiera (A), 31m. Orlando Gaona Lugo por Troyansky (O), 40m. Nahuel Yeri por Díaz (A) y 41. Ezequiel Parnisari por Pizzini (O).

Amonestados: Pantaleone, Gabbarini, Cabalucci (O), Quilez, Brum. Miracco, Yeri (A).

Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.

Árbitro: Silvio Trucco.

Noticias Relacionadas