Operación relámpago: Iritier firmó por 18 meses

Tal cual venía informando este medio desde el fin de semana, Javier Iritier se transformó ayer en nuevo refuerzo de Estudiantes. Al no tener un cupo para poder utilizarlo en el plano local, el jugador será inscripto solamente para disputar la Copa Libertadores de América.

El volante puede jugar por ambas bandas, es derecho, categoría 1994. Surgió de las divisiones inferiores de Huracán, pero luego de no arreglar su vínculo quedó con el pase en su poder y, en consecuencia, firmó por 18 meses un préstamo con opción de compra.

La flamante incorporación llegó al mediodía a City Bell, donde se sometió a la revisión médica de rigor en una clínica de la zona, y se trasladó al Country Club para firmar su vínculo. A partir de esta mañana, comenzará a entrenarse bajo las órdenes de Nelson Vivas y con el resto de sus compañeros. 

Con la llegada del joven volante, Estudiantes contrató cinco caras nuevas en lo que va del mercado de pases: Sebastián Dubarbier, Juan Sebastián Verón, Augusto Solari, Juan Ferney Otero y Javier Iritier. 

Noticias Relacionadas