Oreja es la única duda en el Lobo

Después del cruce verbal que mantuvo con algunos hinchas tras la derrota ante Banfield mientras se dirigía a someterse al control antidoping, Facundo Oreja es otra vez noticia en Gimnasia.

El experimentado lateral no formó parte del entrenamiento matutino por un esguince leve de rodilla que, hasta el momento, lo pone en duda para el compromiso del viernes ante Defensores de Belgrano, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En caso de que Oreja no esté en condiciones de jugar, Daniel Imperiale corre con ventaja para reemplazarlo, aunque también podría ser Ezequiel Bonifacio el que se retrase en el campo (viene jugando como volante derecho), para hacerlo de lateral.

En relación al equipo, la idea primaria sería mantener a los mismos que jugaron con el Taladro el pasado domingo.

De acuerdo a lo planificado, el plantel entrenará hoy por la mañana en Abasto. En tanto, el cuerpo técnico dará mañana la nómina de concentrados.

Comienza la venta de entradas 

El expendio de localidades para el partido por la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo comenzará mañana, en el horario de 11 a 19. Será en la sede social de calle 4 y se venderán solamente entradas generales a 300 pesos, con un solo diferencial que será para menores, a 200 pesos. Jubilados, pensionados y damas pagan $300.

Por otra parte, habrá venta de esos mismos boletos en el estadio de Banfield el viernes desde las 18 y hasta el inicio del encuentro. 

Paletta, el árbitro

En la jornada de ayer se dieron a conocer los árbitros que tendrán la misión de dirigir los encuentros por la Copa Argentina. Héctor Paletta fue asignado para el choque del viernes ante Defensores de Villa Ramallo.

Noticias Relacionadas